viernes, 9 de octubre de 2009

Valiente hasta el final, Miralles desafió el reto Backflip Series Guiness WR

El fresstyler español sufrió una caída en la serie definitiva y no pudo lograr el récord, pero asegura que no tardará mucho en volverlo a intentar.



Dicen que el error más grande es el de tomar el camino más fácil. Pero los hay que asumen los riesgos imposibles, a los que les gusta arriesgar para ganar, sabiendo que sólo esta mentalidad lleva al éxito. José "Loco" Miralles acudía a Madrid cargado de intensa energía Burn con el objetivo de lograr batir el Record Guinness de serie consecutiva de salto en moto backflip –mortal hacia delante con rotación completa-.

El desafío suponía hacer más de ocho saltos en treinta segundos y el "Loco" ha rotado de forma consecutiva poniendo al público en vilo… Valiente hasta el final una caída en la serie definitiva le ha apartado de ganarle la partida a la física con su ley de la gravedad. Los golpes no duelen tanto como el orgullo y, magullado, "Loco" Miralles ya apunta que esto no quedará así, teniendo su mente ya colocada en repetir para ganar.

Ha sido esta una velada mágica, llena de emociones y de retos: se ha logrado el reto de hacer bailar al público con las DJ Sessions de Angel Sánchez y DJ Loco pinchando la mejor música dance; se ha logrado el reto de hacer correr a los valiente voluntarios del público que han competido en la "Human Race" para llevarse el ganador un scooter Peugeot. Y se ha logrado el reto de conectar con los atónitos espectadores que contemplaban las sesiones de exhibición de Freestyle a cargo del propio Miralles, de Eugenio Zafra y de 'Jabato'. Ejecución sensacional de un variado repertorio incluyendo carrusel de saltos a tres.

El Unlimited Event ha gozado de la Intense Energy Burn desde el comienzo al final, con más de 3.000 espectadores agolpados en el entorno del Estadio Santiago Bernabeu, en un evento al que han podido acceder de forma gratuita y que ha marcado una nueva referencia en cuanto a una forma de conectar directamente con el público, ávido de pasarlo bien con actividades dinámicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario